IMAGE 2024-03-21 15:24:57

¡Hazte soci@ de Sacaju!

¡QUÉ MAJ@S SOMOS LOS SOCI@S DE SACAMOS LOS JUEGOS QUE CUMPLIMOS TODAS ESTAS NORMAS! 

Tenemos un espacio seguro en el que nos respetamos y cuidamos del material y de las instalaciones.

Celebramos las victorias, ¡por supuesto!, que eso forma parte de la partida, pero sabemos ganar igual que perder. 

Sabemos que si no reservamos nos arriesgamos a tener que irnos tristes a casa. Menos mal que tanto por Facebook como por teléfono podemos reservar una mesa (de hasta 4 personas) o compartir la experiencia con personas que acabamos de conocer. 

Puedo traer a un amigo, porque es igual de respetuoso que yo. Y si no ¡a las mazmorras! 

Mantenemos un tono de voz moderado, que entendemos que es una tienda, no un estadio de fútbol. 

No comemos mientras jugamos (todo el mundo jugón sabe que es sacrilegio), aunque sí podemos beber si las botellas están bien cerradas, con su tapón de seguridad (hermético, con triple rosca y anti-fugas 😉). 

Aunque nos encantaría vivir aquí para siempre, sabemos compartir y limitamos el tiempo de juego a una hora, o una partida si nos hemos venido arriba eligiendo. 

Sabemos que es un espacio de juego, no una ludoteca en el que podemos dejar a los peoncitos mientras nos vamos a nuestros quehaceres. Los menores de 11 años tienen que estar acompañados por un adulto y los mayores pueden quedarse a jugar con amigos (ya sabéis, respetando las normas, y máximo una hora o una partida) pero sin darle la pesada carga de la responsabilidad a Ana (que bastante tiene con ayudarles con las normas). 

Y por supuesto, estamos totalmente de acuerdo en que las personas que no cumplen las normas no juegan más… ¡Porque es mi Scattergories y me lo llevo!  

    Nombre y Apellidos

    Fecha de nacimiento

    Correo

    Teléfono

    Como prefieres que te contactemos

    Mensaje