¿Buscas un regalo original y divertido? ¿Planeas un fin de semana familiar o con amigos y quieres sorprenderlos con un juego para compartir risas, preguntas intrigantes o estrategias astutas? ¡Estás en el lugar indicado! Además, ofrecemos alquiler de juegos gigantes para exteriores, como un cuatro en raya gigante, paracaídas y juegos de puntería.

Si estás aquí, es porque los juegos de mesa te apasionan. Ya sea que te llamen con un grito atronador que dice «¡No necesitas más juegos, mira videos de gatitos!», o con un susurro apenas perceptible que te hace pensar «Hmm, este juego parece interesante», ¡has llegado al lugar correcto!

Entendemos que no todos los juegos son para todas las personas, por eso estamos aquí para ayudarte a encontrar el tuyo, o incluso para que encuentres amigos para esos juegos que ya tienes en tu estantería.

En Sacamos los Juegos, no solo queremos que compres un juego, queremos que encuentres una herramienta de conexión contigo mismo o con los demás, una fuente de diversión y risas. Queremos que, aunque una vocecita te diga «¡Detente, ya tienes la estantería llena!», siempre haya espacio para uno más.

Nuestra tienda es más que un lugar para comprar juegos; es un espacio vibrante donde puedes participar en actividades, sentirte como en casa y divertirte jugando.

Desde nuestro logo, que representa a nuestra familia de tres personas, hasta los colores que elegimos para representarnos, todo en Sacamos los Juegos tiene un significado especial. El turquesa simboliza el aprendizaje y la dislexia, mientras que el naranja representa la tierra y la naturaleza.

Los tres peones

Ana
41 años. Ambientóloga de vocación con toda su vida laboral enfocada en la educación ambiental de niñ@s y adult@s. Ahora quiere ayudarte. Ella dice que por toda esa experiencia, pero su lado friki es poderoso y en ocasiones ayudará más.

Lucía
11 años y, como su hermano, también apasionada de los juegos de mesa (y de Star Wars, y Marvel, y Harry Potter).

Daniel
14 años y también apasionado de los juegos de mesa (y de Star Wars, y Marvel, y Harry Potter).

… y también
Cora, nuestra perrita de casi 7 años. Y Oreo y Henry, los felinos locos de 3 años. (De los bichos palo ya hablamos otro día, jiji)

Vic
Vic
2024-02-17
Atención de 10! Te aconsejan y te orientan estupendamente sobre los juegos. Tienda super recomendable!!!
Jose Alberto Díaz Gallego
Jose Alberto Díaz Gallego
2024-02-07
Ana, la dueña del negocio es majísima, sabe un montón de juegos y no le importa dedicar tiempo a explicarlos. Tienen un club donde puedes jugar en el propio local y en cuanto a los juegos tienen un montón y si no lo tienen, seguro que te lo consiguen. Lo recomiendo 100%
Marta
Marta
2024-01-13
Very good selection of board games. Helpful and friendly staff
Crispi Araujo
Crispi Araujo
2023-02-11
La mejor alternativa de ocio en Azuqueca sin duda,para todas las edades,trato inmejorable. Ya sabéis que volveremos!!😉
José Ponce Parrón
José Ponce Parrón
2023-01-25
Te asesoran en cualquier cosa que necesites y siempre con un trato fantástico, si no tienen algo, enseguida te lo encuentran! 10/10!!
RAFAEL LEON MARTIN
RAFAEL LEON MARTIN
2022-12-22
Les deseo lo mejor. Por el bien del hobby necesitamos personas así de cercanas. Si no tienen el juego que quieres te lo consiguen rapidísimo. Vas, compras y estás de charleta agradable durante un buen rato.
Manuel Camesella Blanco
Manuel Camesella Blanco
2022-10-31
Increíble tienda, me encanta cada explicación sobre juegos de mesa, voy siempre que puedo. Recomendada al 100%
Ares
Ares
2022-09-26
Una tienda de juegos modernos donde te ayudarán a elegir si tienes dudas.
Anita Viejo
Anita Viejo
2022-08-06
Super encantadores! Te asesoran expectacular y te explican en que consiste el juego, se nota que les apasiona el mundo de los juegos de mesa. Esta por la zona de las torres, echad un vistazo que os va a merecer la pena. Muchas gracias por vuestro trato y atencion