CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍOS

 

Bienvenido a la tienda online de Sacamos los juegos, el lugar donde la diversión se junta con la mejor compañía. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tus veladas épicas de juegos. Pero antes de lanzarte a la aventura, echa un vistazo a nuestras reglas del juego (o, en este caso, de la compra) para que tu experiencia sea impecable. Te hacemos un resumen aquí, pero puedes descargarte tooodo el texto legal pinchando aquí.

 

Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Sacamos los juegos, Travesía de Toledo n.1 Local 2 de Azuqueca de Henares, y con CIF 76122690G y las personas jugonas que se den de alta como usuarios y/o compren cositas a través de la tienda online de Sacamos los juegos (http://www.sacamoslosjuegos.es).

Y si no cumples estas condiciones, Sacamos los juegos se reserva el derecho a esclavizarte en sus mazmorras, o a cancelar tu pedido, lo que crea más conveniente.

 

Obligaciones Del Usuario

Al adentrarte en nuestra tienda, prométenos que serás tan diligente como un elfo en misión. Cumple con las leyes, la moral y la buena onda.

¡No lo olvides! Detalles, detalles. Asegúrate de introducir tus datos de entrega con precisión, porque queremos que tus pedidos lleguen más rápido que un hechizo de teletransporte. Necesitamos: nombre y apellidos, dirección completa y un teléfono de contacto. Y recuerda, si te llamas Frodo pero pones «Gandalf» en la dirección, ¡podrías acabar con un paquete en Mordor!

 

Obligaciones De La Empresa

1.      Te prometemos que la información sobre nuestros productos será tan clara como el agua de la Fuente de la Verdad en el Bosque Encantado.

2.      Haremos todo lo posible para que tus compras sean un juego de niños, sin incidentes ni complicaciones. ¡Somos expertos en hacer magia (y en resolver problemas)!

3.      Y por supuesto, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará siempre a tu disposición, listo para responder tus preguntas más difíciles y resolver tus dudas más enrevesadas.

 

Productos Y Precios

  1. Aquí, en Sacamos los juegos, siempre estamos innovando y trayendo nuevas aventuras a tu puerta, así es que estate atento a las novedades, ¡nunca sabes qué sorpresas te esperan!
  2. Además, igual que ponemos, puede ser que algún juego deje de estar disponible en un abrir y cerrar de ojos… ¡No te descuides o te quedarás sin ese juego que lleva tiempo en tu lista!
  3. Las fotos de los productos son como avances de la próxima película: te dan una idea, pero siempre puede haber alguna sorpresa en el producto final.
  4. Lo que no te dará sorpresas serán los precios, porque todos vienen con IVA. Eso sí, si quieres que te lo enviemos, recuerda que tendrás que sumar los gastos de envío, ¡que los mensajeros también tienen que comer (y si son dragones, imagínate)!
  5. Si por casualidades del destino (o una mala tirada de dados), alguno de los productos que nos has pedido no estuviera disponible, te enviaremos una lechuza para que nos digas qué hacer con el resto del pedido (bueno, si nos corre mucha prisa, a lo mejor lo hacemos por email).

 

Servicio De Atención Al Cliente

Para cualquier problema, ¡no dudes en llamarnos! Estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier situación, desde un dragón en tu jardín hasta una carta de Virus extraviada.

Puedes enviarnos un correo electrónico a hola@sacamoslosjuegos.es, escribirnos o llamarnos al 641114948, lo que más te guste.

 

Servicio De Entrega A Domicilio o en Punto de Recogida.

¡Bienvenidos a la sección más emocionante de Sacamos los juegos!: la entrega de tus tesoros directamente a tu puerta. Antes de que te sumerjas en esta gran expedición, aquí tienes un mapa detallado de nuestras reglas de envío. ¡Prepárate para navegar por los mares de la logística!

  • Destino: España Peninsular. Aquí es donde desplegamos nuestras velas y emprendemos el viaje hacia la entrega de tus pedidos.
  • Velocidad de Entrega: Más rápido que un mago en bicicleta. Una vez que tu pago está en tierra firme, nuestros mensajeros se ponen en marcha. En un abrir y cerrar de ojos (bueno, entre 24 y 48h, que tampoco hay que pasarse), tu pedido estará llegando a tu castillo, a lomos de un corcel veloz (o tal vez en una furgoneta de reparto, ¡pero la emoción es la misma!).
  • No nos desviamos del rumbo: No aceptamos paradas en Apartados de Correos ni en posadas temporales. Queremos asegurarnos de que tus pedidos lleguen a buen puerto y en perfectas condiciones. Además, nos asociamos con los mejores navegantes de los mares de la entrega, aquellos que conocen cada rincón del mapa y son expertos en llevar tus tesoros hasta tu puerta, pero a veces pequeños imprevistos pueden afectar a nuestra hoja de ruta. Tenlo en cuenta si has apurado mucho con los tiempos de entrega.
  • Costos de Expedición: Los costos de envío son como la tarifa de entrada a la tierra de la aventura. Al momento de comprar, te informaremos del costo exacto, ¡para que no te lleves sorpresas desagradables!
  • Ritmo de Viaje: Nuestros mensajeros trabajan sin descanso, pero ten en cuenta que durante los días de celebración (fines de semana y festivos), nuestras espadas descansarán y volverán a la acción en cuanto el sol brille de nuevo.
  • Seguimiento del Tesoro: ¡Sigue la estrella del norte en la página oficial de nuestros mensajeros, o en su mensaje de confirmación! Allí podrás ver en qué punto del mapa se encuentra tu valioso cargamento en todo momento.
  • Dos intentos de entrega: Si en nuestro primer intento no logramos encontrarte, ¡no te preocupes! Haremos un segundo intento y luego te daremos las coordenadas de la oficina de correos más cercana para que puedas recogerlo a tu conveniencia.
  • Épocas de Aventura Intensa: Durante épocas de gran demanda como la Navidad, nuestros mensajeros se enfrentarán a mares agitados y tormentas, pero llegarán a buen puerto, ¡no lo dudes! Eso sí, es posible que toque armarse con un poco más de paciencia, que a veces los vientos no soplan en nuestro favor.
  • Reajustes en el Horizonte: Reservamos el derecho de ajustar nuestras tarifas y condiciones en cualquier momento, pero siempre honraremos los acuerdos previos, ¡como buenos caballeros del comercio!

 

Tipo de entrega.

Elige tu aventura de envío: En Sacamos los juegos, te ofrecemos múltiples caminos para que tus tesoros lleguen a tus manos de la manera más conveniente para ti.

  1. Viaje a tu Castillo: Envío a Domicilio (5,95€):

¿Quieres que tus tesoros lleguen directamente a tu puerta? ¡Sin problemas! Nuestros mensajeros están listos para emprender el viaje y llevarte tus pedidos donde tú estés. Solo asegúrate de tener un foso de dragones listo para recibirlos (o, ya sabes, simplemente tu buzón).

  1. Aventura en el Camino: Envío a una Oficina de Correos o Punto Citypack (5,50€):

Si prefieres recoger tus tesoros en el camino de tus aventuras, elige una oficina de correos o punto Citypack cercano y recoge tu paquete en cuanto te venga bien. ¡Es como encontrar un cofre del tesoro en tu camino!

 

  1. Búsqueda en el Mercado: Recogida en Tienda (¡Gratis!):

¿Te gusta explorar las calles de Azuqueca de Henares? Entonces ven a nuestra tienda a recoger tus tesoros personalmente 😉.  Estamos en la Calle Cuenca, 6, y estaremos encantados de recibirte. Además, no hay gasto extra para ti ¿Qué mejor manera de hacer tu compra?

 

¡Atención! Obstáculos en el Camino: Si decides tomar el camino de la dirección de envío, asegúrate de que sea la correcta. Si nuestros mensajeros encuentran algún dragón en el camino (o un recargo por dirección incorrecta), ¡tendrás que echarnos una mano para superarlos! Así que asegúrate de darles las coordenadas correctas.

Y ¿qué sucede si el paquete regresa a nosotros? Si nuestro valiente paquete regresa a nuestras instalaciones después de haber explorado el mundo exterior, ¡necesitaremos tu ayuda! En este caso, el cliente deberá asumir los gastos de esta aventura inesperada.

¿Y si el paquete espera en un punto de recogida? Si el paquete ha decidido hacer una parada en un punto de recogida, como una agencia de transporte o una oficina de correos, ¡es hora de que te conviertas en el héroe de esta historia! Tendrás un tiempo limitado para rescatar a tu paquete: 3-5 días para recogida en Citypaq, o 10-15 días para recogida en oficina de Correos. Si decides no emprender esta misión de rescate, el paquete será devuelto a nuestro hogar y deberás asumir los gastos de esta aventura.

¡Eso sí, recuerda! Siempre estamos aquí para ayudarte, pero cada aventura tiene su costo. Por eso, tenemos unos gastos de gestión de devolución de logística de 8€, que serán a cuenta del cliente si el paquete regresa por motivo de entrega rechazada o producto no recogido.

 

A Mi Juego Le Falta Una Pieza

Si al abrir tu cofre de tesoros te das cuenta de que falta una pieza o hay un dragón despistado, no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte a resolverlo y que tu próxima partida sea épica.

Si esto te ocurre, la solicitud se debe realizar con la editorial responsable de la fabricación del juego. ¡Sí, así es! Los fabricantes tienen el poder de convocar a las criaturas perdidas y devolver el equilibrio al reino de los juegos. Nosotros estamos aquí para ayudarte en esta misión, pero no podemos sacar de la chistera ese meeple verde que te falta ☹.

 

Devoluciones

¿No era lo que esperabas? ¡Tranquilo! En Sacamos los juegos entendemos que a veces las cosas no salen como se planean. Si necesitas devolver algo, estaremos aquí para hacer que el proceso sea tan fácil como jugar al escondite con hobbits. ¡La magia del derecho de devolución! 🧙‍♂️✨

  1. Devoluciones mágicas:

¿Tu tesoro llegó dañado, incompleto o no es el que esperabas? ¡No hay problema! Tienes 14 días naturales para devolverlo, ¡sin ningún costo para ti! Si notas que el exterior del cofre está un poco maltrecho, asegúrate de anotarlo en el albarán de entrega para que podamos conjurar la ayuda necesaria.

Para iniciar este hechizo, escríbenos a hola@sacamoslosjuegos.com o envíanos un mensaje al 641114948. Nosotros nos encargaremos de lanzar un hechizo de recogida y te enviaremos todas las instrucciones. Recuerda que tu tesoro debe volver a nosotros en su embalaje original y con todos sus accesorios mágicos para que podamos realizar el conjuro de devolución.

  1. Cambios de hechizo:

¿Decidiste que el hechizo que compraste no era el adecuado para ti? ¡No hay problema! Aceptamos cambios dentro del plazo de 14 días, pero en este caso, tendrás que asumir los gastos de envío. Sin embargo, ten cuidado, una vez que un hechizo ha sido desprecintado, ya no puede volver a su estado original. ¡Así que elige tus hechizos con sabiduría!

¿Cómo hacer un conjuro de devolución o cambio? ¡Es fácil! Sigue estos pasos:

  • Envíanos un mensaje a hola@sacamoslosjuegos.es contándonos tu historia.
  • Guarda tus artefactos en su embalaje original y protégelos de los hechizos del mal.
  • Envíalos a nuestra dirección: Sacamos los juegos. Calle Cuenca, 6, Azuqueca de Henares. CP:19200 (Guadalajara)
  • Una vez que recibamos tus hechizos y confirmemos su magia, te enviaremos un mensaje de confirmación y realizaremos el reembolso en la misma tarjeta con la que realizaste el pago.

¡Recuerda! Los gastos de envío para la devolución serán a tu cargo, a menos que hayamos sido nosotros los que lanzamos el hechizo incorrecto. ¡No aceptamos envíos a portes debidos!