CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍOS

Bienvenido a la tienda online de Sacamos los juegos, el lugar donde la diversión se junta con la mejor compañía. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tus veladas épicas de juegos. Pero antes de lanzarte a la aventura, echa un vistazo a nuestras reglas del juego (o, en este caso, de la compra) para que tu experiencia sea impecable.

 

Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Sacamos los juegos, Travesía de Toledo n.1 Local2 de Azuqueca de Henares, y con CIF 76122690G y los terceros (en adelante, «Usuarios») que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Sacamos los juegos (http://www.sacamoslosjuegos.es, en adelante la «Tienda»). Estas relaciones de carácter comercial se realizarán en español, así como los documentos que se entreguen al cliente: facturas, comprobantes…

Sacamos los juegos se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido que incumpla estas condiciones.

Obligaciones Del Usuario

  1. El Usuario se compromete, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales.
  2. Es obligación del cliente indicar todos los datos de entrega correctamente: Nombre, apellidos, dirección, mail y teléfono de contacto. En caso de que el cliente no aporte sus datos de forma correcta y verídica, el paquete podrá conllevar retrasos o recargos. Sacamos los juegos no se responsabiliza de las incidencias acometidas por datos falsos o incorrectos aportados por el cliente. 

 

Obligaciones De La Empresa

  1. Facilitar información completa sobre cada artículo a la venta expuesto en su web (precio, características, etc.) de forma clara y precisa para el cliente.
  2. Adoptar las acciones necesarias para posibilitar que la compraventa de artículos a través de la web se desarrolle correctamente y sin incidencias.
  3. Tener a disposición de los compradores un servicio de postventa y un Servicio de Atención al Cliente.
  4. Disponer de los medios necesarios y prestar el Servicio de modo que se garantice que el comprador reciba el artículo adquirido en las mejores condiciones. En épocas de mucho tráfico como navidad, los pedidos se servirán hasta fin de existencias.Si un pedido no se puede servir por falta de stock, será abonado al cliente.

 

Productos Y Precios

  1. Sacamos los juegos se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, Sacamos los juegos podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Sacamos los juegos se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la Tienda.
  2. Los productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos. Las características de los productos y sus precios aparecerán en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación de lo contrario.
  3. Las fotos de los productos son orientativas y a modo de ejemplo y puede haber ligeras variaciones con respecto al producto final ofertado.
  4. Sacamos los juegos se reserva el derecho a finalizar una promoción en cualquier momento si no se ha establecido un plazo de fin para la misma.
  5. Sacamos los juegos se reserva el derecho a cancelar un pedido si no dispone de stock de alguno de los productos o si alguno de los productos no está apto para la venta, en cuyo caso el Usuario será consultado sobre el resto de productos del pedido.

 

Servicio De Atención Al Cliente

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección hola@sacamoslosjuegos.es, o escribir o llamar al 641114948.

 

Servicio De Entrega A Domicilio o en Punto de Recogida.

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es a nivel de España peninsular. Los productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, en un periodo de entre 24 y 72h, siendo el plazo máximo de entrega de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley.

El servicio de entrega de Sacamos los juegos se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos, excepto en la recogida en la tienda situada en Azuqueca de Henares. En el momento de adquisición del producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

Los envíos saldrán el mismo día que se realicen en la web a través de CORREOS siempre y cuando no sea Sábado, Domingo o Festivo y se efectúe antes de las 10:00 am. Si no, su pedido se enviará al día siguiente laborable. Durante festivos locales o nacionales y fines de semana, no se realizarán ni se entregarán envíos. Estos envíos se realizarán y entregarán siempre en días hábiles.

Podrá hacer un seguimiento de su pedido en la página oficial de Correos, donde pondrán en conocimiento del cliente el estado en que se encuentra su pedido en todo momento.

Se realizarán dos intentos de entrega. En caso de no localizar al cliente, el pedido se trasladará a la oficina de correos más cercana para que pueda hacer la recogida en un plazo máximo de 15 días. Si el pedido vuelve a nuestras instalaciones después de agotar las opciones de entrega y el tiempo máximo de estancia en las oficinas, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos acaecidos por dicha devolución.

Igualmente, si el paquete se encuentra disponible para su recogida en un punto de recogida (agencia de transporte, citypaq, oficina de correos, comercio amigo…), el cliente tendrá que pasar a recogerlo en el plazo máximo acordado por la mensajería: 3-5 días naturales para recogida en CityPaq, 10-15 días naturales para recogida en oficina de Correos y. Si pasado ese plazo el cliente no ha recogido el paquete, este será devuelto a nuestros almacenes con los correspondientes gastos de gestión de devolución de logística, los cuales serán a cuenta del cliente por motivo: ENTREGA RECHAZADA / PRODUCTO NO DESEADO, y tendrá un coste de 8€.

En épocas de muchos envíos como Navidad, nuestro almacén puede tener retrasos en la preparación y las paqueterías pueden tener retrasos en las entregas. Les rogamos que tengan esta información en cuenta a la hora de hacer su pedido y escoger el método de envío.

Si un paquete es extraviado por la mensajería durante el trayecto al domicilio del destinatario, Sacamos los juegos abonará al cliente la totalidad del importe del pedido.

Situaciones excepcionales como pandemias, huelgas o temporales pueden causar retrasos en las entregas ajenos a la empresa. Sacamos los juegos no se hace responsable de los retrasos ocurridos por factores externos ajenos a la empresa.

Solemos hacer un seguimiento exhaustivo de todos nuestros envíos para mantener una buena calidad en el servicio. No obstante, si su paquete se demora por causa injustificada, háganoslo saber a través del correo hola@sacamoslosjuegos.es para que tengamos conocimiento de ello y podamos formular la correspondiente reclamación al servicio de mensajería.

Sacamos los juegos se reserva el derecho a modificar sus tarifas y condiciones en cualquier momento. No obstante, siempre se respetará el importe que se hubiera estipulado en el momento de la compra.

 

Tipo de entrega.

Puedes decidir cómo quieres que te llegue el pedido: podemos mandártelo a la dirección que nos indiques (dentro del territorio español peninsular) o a un punto de recogida para que vayas a por él cuando mejor te venga. También puedes venir a recogerlo a nuestra tienda (recuerda, Calle Cuenca, 6 de Azuqueca de Henares), sin gasto para ti.

  1. Envío a domicilio: 5,95€
  2. Envío a una oficina de Correos o a un punto CityPaq: 5,50€
  3. Recogida en tienda: Gratuito

Además, en caso de que el cliente facilite una dirección de envío incorrecta y esto suponga un recargo por parte de la agencia de transportes, el cliente tendrá que abonar dicho recargo para que le sea entregado su paquete.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

 

A Mi Juego Le Falta Una Pieza

Si al recibir tu juego y abrirlo, te das cuenta que falta algún componente o viene defectuoso, la solicitud se debe realizar con la editorial responsable de su fabricación. Los fabricantes ponen a disposición diferentes formas de realizar la petición de estos componentes y nosotros hacemos de intermediarios para facilitar la gestión, pero dependemos en todo caso de la respuesta de la editorial. La editorial fabricante del juego se encarga de realizar los envíos de las piezas defectuosas o que falten.

 

Devoluciones

Has de saber que, por Ley (Artículo 71 de la Ley 3/2014 del 27 de marzo), tienes, como consumidor, un plazo mínimo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, es decir, de devolución del producto por el motivo que sea.

Sacamos los juegos te garantiza ese derecho de devolver cualquier producto en ese plazo de 14 días naturales.

  1. Devoluciones de productos dañados, erróneos o incompletos.

Si recibes un producto que está dañado o incompleto o el producto no se corresponde con el que solicitaste, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde su recepción sin coste alguno para ti. Si el embalaje exterior del envío está dañado es imprescindible que lo hagas constar en el albarán de entrega de manera que podamos reclamar a la empresa logística.

 

Para ello, por favor escribe un correo hola@sacamoslosjuegos.com o contáctanos en el 641114948 y tramitaremos una orden de recogida y te enviaremos todas las instrucciones.

 

Recuerda que el producto tiene que devolverse en su embalaje original y contener el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en las instrucciones para tener derecho a la devolución. En caso de faltar alguno de los productos (salvo si el motivo de la devolución es justamente que falta ese componente), estará sujeto a evaluación.

 

  1. Devoluciones de productos que no se ajustan a lo que esperabas.

Si decides que lo que has comprado no lo quieres, aceptamos la devolución dentro de plazo teniendo en cuenta lo anterior. En este caso, tendrás que asumir los gastos de envío.

 

No se hará devolución de productos. que hayan sido desprecintados o abiertos de su embalaje original ya sea quitando plásticos, precintos, etc. Una vez abiertos, no es posible su devolución.

Te reembolsaremos la totalidad del importe original de tu compra, gastos de transporte excluidos, en un plazo de 14 días y una vez recibido y comprobado el paquete retornado, y a través del mismo medio de pago que utilizaste en la compra.

 

Dispones de un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar un cambio o devolución. Para ello, sigue estos pasos:

  • Envíanos un correo electrónico a hola@sacamoslosjuegos.es, comentándonos el problema y te contestaremos con las instrucciones a seguir.
  • Coloca el artículo o artículos que quieres devolver en su embalaje original y protégelo para que el producto que quieres devolver o cambiar no sufra daños. Ya lo tienes listo para enviarlo por el medio de transporte que tu elijas. Los gastos de devolución, en este caso, serán a cargo del comprador.
  • Envíalo a:

Sacamos los juegos

Calle Cuenca, 6

Azuqueca de Henares

19200 (Guadalajara)

  • Una vez recibamos el paquete y revisemos que todo está bien, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato en la misma tarjeta con la que efectuaste el pago.
  • Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo, a no ser que se trate de un cambio o una devolución debida a un error por nuestra parte o se trate de un producto dañado, erróneo o incompleto. Ponemos todo nuestro esfuerzo en cada material enviado sea revisado concienzudamente.

No aceptaremos envíos a portes debidos.